Esos besos!

images.jpg

Quedamos de juntarnos a tomar una copa, teníamos deseos de vernos, abrazarnos, besarnos, sentirnos, nuestras agendas estaban desbordadas de compromisos, los días parecían estar congelados, tal vez la misma ansiedad de estar juntos.

Iván llegó primero al bar,

Como siempre, Yo suelo llegar retrasada, ya saben, cosas de mujeres.

De lejos pude ver como Iván se levantó para seguirme con la mirada, se veía tan hermoso, interesante, a decir verdad tenía estilo único, me gustaba un montón, yo le gustaba, es obvio, hacíamos la pareja perfecta, Iván, alto, fuerte, caballeroso, comprensivo, todo un amor, Yo nada que ver,  a veces puedo ser insoportable, y difícil, pero nos llevábamos a las mil maravillas, era lo máximo.   

Llegué hasta él

         -Hola amor, qué tal tu dia?

      -Te extrañé corazón ! 

Aun de pie,  se me acercó, nos abrazamos de frente, nos dimos,  uno, dos, tres besos,  Madre mía, ¡qué besos! , besos que devuelven el aliento y el deseo de sentir, vivir, amar, soñar, besos que expresan la emoción, de la ilusión de estar con la persona que amas, sentir ese calor peculiar que emana de su  cuerpo, de sus manos, de su  aliento, besos que te dejan sin palabras, porque ellos son los que hablan.  

Las personas que estaban en el lugar,  nos observaban, aun así , no nos importó, a decir verdad, cuando se trata de expresar o demostrar mi amor, no suelo cohibirme, así es que, nos correspondimos, nos quedamos unos segundos 

           — cuanto me alegra verte  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s