Amor o sexo? III

images

Lo que sentía por Walter era  diferente a lo que había sentido por otros, nuestra conexión era más que sólo atracción física, y de eso sabía bastante, aunque tenia poca edad  había iniciado un recorrido  temprano en estos asuntos, tenia  una lista un poco extensa,  no recuerdo cuantos novios había tenido a los dieciocho.

Lo que sí realmente recuerdo fue mi primera experiencia sexual, creo difícil  de poder olvidar, pues llegamos la mayoría de las veces tan inseguras y temerosas, además de que nuestras expectativas son tan altas, que siempre o casi siempre se termina arruinando el momento.

Todos mis novios eran de besos húmedos, abrazos, toqueteo, ¡me encantaba tocar! llevarlos al límite y enviarlos a su casita a soñar con los angelitos. Pero con Yvan era distinto, duramos casi siete meses de novios, lo sentía parte de mi, él estaba muy enamorado Yo a la verdad no sé lo que sentía, pero le quería, y me atraía, creo que por eso  sentí que era el indicado para ser el primero en tener sexo.

Llegó el momento y lo hicimos ¡lo deseábamos tanto ! era la primera vez para los dos, Yvan estaba más preocupado por no quedar en ridículo , y Yo tenia muchas teorías y había visto películas, pero nada igual, al principio sentí un poco de temor, pero el deseo era mayor, Yvan cada vez que hacía algo diferente me miraba y preguntaba   -¿ te gusta? creo que ésto lo arruinó, no pude tener  un orgasmo, fue sólo sexo y muy frustrante. No quería ni verlo, aunque después de eso lo hicimos algunas veces más y había mejorado, pero para mí no fue suficiente y terminamos, aquí inició una vida sexual muy activa, ya no era la niñita de besitos.

Walter sabía muy bien todo, pero seguía atraído y a mi me gustaba, nos juntamos pero esta vez en casa de su abuela que vivía sola, ella me conocía, nos pasamos la tarde juntos con ella, hasta que se recostó a tomar la siesta y en un descuido me tomó de frente y sosteniendo mi rostro con ambas manos, me dio un tierno beso, luego otro y otro,  le correspondí, me moría por hacerlo, nos perdimos por unos segundos, en nuestro mundo, nuestra ilusión, nuestra pasión, nuestras ganas, las palabras sobraban, nos entregamos al amor, fue un encuentro maravilloso, no solo tuvimos sexo, sino que hicimos el amor  y por primera vez, pude comprender que mas que sexo, lo importante es hacer el amor con la persona que realmente  amas.  

download

SLP

18 comentarios sobre “Amor o sexo? III

    1. ¿Cómo ves la lectura hoy en día?
      La lectura representa una de las actividades que aunque se ha reducido, se mantiene. Leer es descubrir un tesoro escondido, es formar parte del pensamiento del escritor, transportarnos a otros mundos, sentir experiencias como si las hubiéramos vividos, es como la llave que te abre las puertas a otras experiencias, otros mundos, pues con ella se alimenta el alma.
      ¿Cómo se relaciona actualmente la gente con esta actividad?
      La lectura como muchas otras actividades en la vida moderna, ha evolucionado hacia lo que la sociedad busca. ” comodidad y facilidad “, A través de los blogs ínter actuamos con escritores y futuros escritores que lo hacen por pasión, se puede obtener un libro acabado de publicar, en la comodidad de nuestro hogar, leer autores de otros países, sin movernos de nuestro hogar, ” viva la era digital”, por eso vemos como los libros digitales han reducido las ventas de los libros impresos, la mayoría los prefiere digitales , aunque existe un gran numero de personas que los preferimos impresos, olerlo, tocarlo, abrazarlo, sentirlos, al final lo importante es leer..

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s