The Bloguer Recognition Award

screenshot_2018-06-21-15-07-33-11072975705

Hola amores hermos@s!, es un honor para esta servidora estar por aquí de nuevo, atendiendo a esta bella invitación de nuestra compañera, amiga y escritora (moccamendez), les invito a descubrir una mina de interesantes temas, que estoy segura les van a encantar.La pueden seguir en Confesiones entre Paréntesis

Les recomiendo pasar por este Blog, en el que podrán encontrar una gran variedad de contenidos, como son: Entradas personales, cuentos, relatos, tips de escrituras y novelas, ( que me encantan), así como reseñas de libros muy bien elaboradas y que te dan la inspiración a leerlos, ya que te deja la curiosidad. En lo particular con los tips de escritura de Monica, me he inspirado a estructurar mi novela, ya que ha sido de gran ayuda, así como a preparar mi espacio para escribir. Es un Blog digno de admirar, y de nuevo gracias por elegirme.

Debo decirles, que mi Blog nació hace un año ( septiembre 2017), debido a la cantidad de cosas que quería compartir, me ilusionaba el saber que otras personas leyeran mis locuras ( como les llamo), acerca de escritos sobre mis pensamientos, relatos, sentimientos, amor, erotismo, sexo, pasiones, ya que siento que es lindo compartir cosas hermosas que nos pasan como seres vivos, y creo que es bueno, cuando quien lee, se identifica en algún momento!, o se olvida de sus preocupaciones por un momento.

Trato de transmitir cosas positivas en la mente de mis lectores, no me considero escritora, sino una mujer con la cabeza llena de imaginaciones y locuras, que encienden mi adrenalina y mis pasiones y las dejo salir.

En un mundo lleno de tantas tragedias, dolor, desamor,( que es real), trato de dar un poco de imaginación y fantasías, que por un momento quien me lee, se pueda transportar a otra dimensión de felicidad e ilusión.

Tod@s mis seguidores y seguidos, son importantes para mi, un comentario, un me gusta vale mucho, tomar un minuto de tu tiempo para leer esto, vale mucho.

Para los nuevos Bloggers

Tal vez no tenga mucha moral para aconsejar ( soy un poco desordenada), pero les diré que es recomendable tener un norte claro de lo que quieres transmitir, deja correr tu imaginación, deja tu sello en cada palabra que escribas, cada pensamiento. Que lo que escribas salga de tu alma,no dejes de ser tu mismo.

Mis deseos serian nominar a todos sin ser avariciosa, pero las reglas me dice que son sólo quince Blog, siendo así, a los que no mencione ahora, se que tendremos otra ocasión para hacerlo y leernos.

Mis nominados son:

Pamela[Despierta tus sentidos]

Maribel Germán@cadahistoriaesunacanciover

 

Las reglas son las siguientes:

Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.

Escribir un post, dando a conocer el reconocimiento recibido.

Contar el nacimiento del blog propio.

Dar concejo a los nuevos blogueros.

Nominar a 15 blogueros.

Comentar en cada blog nominado proporcionando el enlace de la publicación que creaste.

Reciban un enorme abrazo

6 comentarios sobre “The Bloguer Recognition Award

  1. ¡Me has sonrojado con tus palabras, Sandra! Gracias por ser tan linda, no merecía tanto. Y lo que dices es muy cierto: la escritura y el blog puede ser una perfecta vía de escape a las cosas del mundo real. Lo que me gusta mucho de leer es que me abstraigo y entro a otra dimensión, es relajante. ¡Y al final, qué bonito consejo! Hay que dejar huella en lo que uno plasma. ¡Gracias por completar la nominación! ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por tan merecida nominación mi estimada Sandra.
    Siempre es un placer leerte y este post en particular me ha gustado mucho y aprovecho para felicitar a todos los nominados y a la nominadora moccamendez.
    Un abrazo de luz para todos.
    Namasté.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s