Vamos, te reto.

 

images.jpg

A que le digas a tus manos que no me toquen, podrás alejarte, y no verme, intentar borrar mi imagen de tu cabeza, olvidar mi silueta en tu almohada, ver mi cuerpo vestido y hacerle creer a tu cuerpo que no lo deseas desnudo enredado con el tuyo, niega y dime que no extrañas mi calor, dile a tus labios que no te hacen falta mis besos, cuando mis labios fundidos con los tuyos se hacía inseparables, diles  que ya los olvidaste, mientras más lo niegues más grande será la necesidad, inmensa tu ansiedad de sentir lo que juntos sentíamos, de hacer las cosas que hacíamos.

Te reto a que lo intentes, vamos te reto, dile a tu corazón que no lata por mí, a tus pensamientos que no me recuerden, que se olviden de mí, de mi presencia, de cada instante  que pasamos juntos, de cada, caricia, cada encuentro, que no recuerde cuando te decía entre susurro las cosas que tú y yo sabemos, cuando te llamaba al trabajo solo para decirte, quiero hacer el amor ahora, y buscabas una excusa para escaparte, miente y dime que no disfrutabas cada susto.

Obliga a  tu cuerpo que no desee estar con el mío, que se olvide de sentir la llama de mi pasión,  mi fuego, a sentir el peso de mi cuerpo cuando sobre el tuyo quedaba inerte, te encantaba y no me querías dejar ir, hasta que rendidos quedábamos dormidos, dile que renuncie a sentir lo que yo le hacía sentir, que renuncie a las noches  de insomnio en las que podíamos llegar al infinito y pasearnos por el cielo, te reto  que cuando me veas no me desees, a renunciar a mí, renunciar a esto, vamos, te reto.   

SLP

25 comentarios sobre “Vamos, te reto.

      1. Sandra, te quiero invitar a participar de una iniciativa que comenzaré en mi blog. Es así: estoy entrevistando sobre cuestiones literarias y artísticas a algunos contactos para conocer otros puntos de vista y aprender de ustedes. Así que si te gusta, te envío las preguntas y me las respondes cuando puedes.
        Saludos!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Ok, Sandra, aquí van las preguntas: ¿Qué lugar ocupa la lectura y escritura en tu vida? ¿Tus amistades también comparten este gusto por las letras o tienen otros intereses? Escribe todo lo que sientas, Sandra, puede extenderte cuanto lo desees. Saludos!!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Hola Pamela, como lo prometido es deuda, aquí van mis respuestas. ¿Qué lugar ocupa la lectura y escritura en tu vida?. Los que me conocen saben que soy una apasionada tanto de la lectura como de la escritura, es mi mayor y mejor pasa tiempo, a veces creo que exagero con esto, pero es algo que no lo puedo evitar. Entre la lectura y la escritura puedo hacer una pequeña diferencia, pues me gusta mas leer, soy una enferma leyendo, y esa es una de la razones por las que abrí este Blog, leo todo lo que pasa por mis ojos, siento que me alimento cuando lo hago, la verdad es que esto no es de ahora, pues que desde niña me gustaban las revistas, la farándula, los libros, las novelas de todo tipo( escritas), en fin, todo lo que despertara en mi curiosidad e interés. En cuanto a la escritura, todavía no me considero escritora , si pueden notar escribo muy poco, actualmente estoy tratando de escribir una novela romántica, pero doy un paso adelante y tres hacia atrás, por lo que creo que para el 2050 es posible que la publique. Todo lo que escribo trato de que sea con el corazón, para que quien lo lea se identifique y sienta la misma emoción, todo es amor, pasión, sexo, sentimientos, pues así soy yo apasionada de la vida, cada locura que escribo me describe, claro, tratando siempre de no caer en el morbo.
        ¿Tus amistades también comparten este gusto por las letras o tienen otros intereses?
        Pues creo que no, mi circulo de amistad es un poco pequeño y son mas de salir a disfrutar, y de llevarme casi obligada, ellos saben que me gusta todo esto y me preguntan que para cuando es la novela? y por los comentarios que les hago, están ansiosos por leerla. Gracias por tomarme en cuenta con esta tu iniciativa, ha sido para mi un placer, recibe un fuerte abrazo con cariño.

        Le gusta a 1 persona

      4. Hola Pamela, es una forma de que otras personas conozcan tu blog, son básicamente 4 pasos 1) hacer una pequeña promoción al blog que te ha nominado agregando el enlace del mismo 2) hablarnos un poco de tu blog, cuando inició, lo que te inspira, que te hizo abrir tu blog, de que trata 3) dar algunas recomendaciones a los nuevos blogueros y algunos tips tuyo, para escribir 4) nominar a 15 blogueros (aunque si no puedes , puedes nominar los que puedas). Es básicamente ésto. Sólo se aplica para blogs pequeños.Si necesitas algo más estoy a tu orden. Saludos

        Le gusta a 1 persona

  1. ReeAlmente Hermoso-Bello. Si el escrito este dirigido a mi, te diría que ” No podría “, por que cada ves que leo tus escrito, mi corazoncito late y late por toda tus letras que en el son pulsaciones lagrimosas que circula por todo mi existencia, y que no podría nunca en poder en sacarte de todo mi ❤❤❤

    Le gusta a 2 personas

  2. Lleno de fuerza, sensualidad y erotismo de una encantadora manera que evoca dulces y apasionados recuerdos.
    Es un reto donde llevaría todas las de perder pues no dudaría en sucumbir ante esos exquisitos encantos, así que me declaro vencido por la fuerza de la pasión y de los gratos e imborrables recuerdos como los allí descritos y que atesoro en mi memoria y en mi corazón…
    Gracias Sandra por este hermoso escrito que me ha permitido rememorar viejas pasiones que nunca se olvidan.
    Recibe un abrazo de luz querida amiga.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, así es, a veces queremos hacernos fuertes pero caemos vencido, creo que es la derrota más dulce, cuando por amor, nos dejamos vencer, al fin y al cabo, disfrutamos. Cuando hacemos un reto, es porque estamos seguros de quien es que tiene el mando. Un fuerte abrazo, me alegro que te guste.

      Le gusta a 2 personas

    1. Las torturas que se disfrutan se convierten en placer, para quien las da y para quien las recibe, sobre todo quien la recibe. A los hombres y a las mujeres ésto les encanta. Bienvenida a mi blog. Nos leeremos. Me alegro que te gusten mis escritos. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s