Quisiera olvidarte, pero no puedo

images.jpg

Todavía no logro reponerme, de la amargura que en mi alma causa tu ausencia, del dolor de no tenerte junto a mi, de no poder contar con tu apoyo, con tus ocurrencias, tus manías, tu ternura, tu sonrisa…

Quererte fué para mi lo más lindo que guardo en mi pasado, te entregué todo mi corazón y lo sabes, lo puedes asegurar, tenerte junto a mi ha sido lo mas hermoso, lo mas bello, que guardo como un tesoro.

Te guardo en un pedazo de mi corazón que no te olvida, porque no quiere, o tal vez no puede, y se complace en hacer que te recuerde, te añore, y en ocasiones quiera que  vuelvas a estar junto a mi, me cubras con tu calor, que te sientas afortunado y yo afortunada de  tenernos, poseernos como lo hacíamos, sin censuras ni prejuicios, sin condiciones, ni tabúes, que me quemes con tu aliento, que calmes mi furor.

Quisiera olvidarte pero no quiero, siendo sincera no puedo, cada segundo, cada minuto , cada hora te recuerdo, me traen a la cabeza todos los maravillosos  recuerdos  que vivimos. Cuando cierro los ojos  te puedo sentir mojando mis labios con los tuyos, acariciando mi rostro, jugando con nuestras manos, encendernos hasta perdernos y quedar fundidos en un solo cuerpo, por esto y mas aunque quiera olvidarte, la verdad, no puedo.

SLP     

 

7 comentarios sobre “Quisiera olvidarte, pero no puedo

  1. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    “Quisiera olvidarte pero no quiero, siendo sincera no puedo, cada segundo, cada minuto , cada hora te recuerdo, me traen a la cabeza todos los maravillosos recuerdos que vivimos. Cuando cierro los ojos te puedo sentir mojando mis labios con los tuyos, acariciando mi rostro, jugando con nuestras manos, encendernos hasta perdernos y quedar fundidos en un solo cuerpo, por esto y mas aunque quiera olvidarte, la verdad, no puedo.”
    Gracias Sandra por estas hermosas líneas.

    (y te sigo pensando, te recuerdo a mi lado, te sigo extrañando…)
    dedicado a J.M.V.E.
    “Te guardo en un pedazo de mi corazón que no te olvida, porque no quiere, o tal vez no puede, y se complace en hacer que te recuerde, te añore, y en ocasiones quiera que vuelvas a estar junto a mi…”

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues, la inspiración me nace de los sentimientos y emociones, de las vivencias, una cosa lleva a la otra, de la pasión por transmitir emosiones, fantasías, que cualquiera que lea mis locuras se sienta identificad@. Gracias por leerlo ♡♡♡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s