Amor y sexo…

 

images.jpg

Me enseñaste a amar, a querer, a sentir, a compartir mi corazón, mi cuerpo, mis pensamientos, mis pasiones, mis deseos, mi sexo, hacer la transición de niña a mujer.

Me enseñaste a descubrir lo inmenso que se siente, estar enamorado, ilusionado,  hacer de la otra persona parte de ti, de tu alma, de tus pensamientos, de tu ser, de tus deseos, de tus pasiones, de tu cuerpo.

Me enseñaste a ver en ti la otra parte de mi cuerpo, la mitad que me hacia  falta,  la conexión entre tu cuerpo y mi cuerpo, entre tu alma y mi alma, tus deseos y mis deseos, entre tu sexo y mi sexo,  mi corazón y el tuyo, mi complemento.

 Aprendí que el sexo, no es sólo sexo, sino que es conjugar el verbo amar en todos sus tiempos, que puede iniciar con un beso, un abrazo, una caricia, un juego y terminar en un engranaje perfecto, tú el cóncavo y yo el converso.

Me enseñaste a hacer el amor, a sentir,  a amar , valorar cada momento, como si fuera la  ultima vez, entregarlo todo, disfrutar no sabes cuanto!,  lástima que no seas tú quien pueda juzgar el resultado de todo lo que aprendí, de lo que me enseñaste, de la  alumna que me convertí, aun así , te agradezco todo esto.

SP

18 comentarios sobre “Amor y sexo…

  1. Hola Sandra, nunca había pensado que el sexo apasionado es tambien conjugar el verbo amar. Desde los años 70 ha habia cada vez más sexo con nada de amor. Recreational sex just a Tinder hookup away. Pleasure seekers, hedonists. They don’t know what they’re missing. A sexual union on which our souls become spectators on opposite sides of the field.
    One guy who loves your writing,
    Rich

    Le gusta a 2 personas

  2. Siempre y cuando se esté enamorado, cuando esa persona es parte de tu vida, tu corazón, de tu alma, de tus pasiones, que no sólo es por tener sexo, sino que existe una total conexión ,que se complementa, con el sexo, como demostración física, de ese amor que hasta ese punto es teoría y que se conjuga cuando pasa a al acción. Es un teoría loca ,que me encanta! .Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que no me expliqué bien en el comentario anterior. Lo volví a leer y me parecía un poco confuso debido a la rapidez con la cual lo escribí y su n mezca de español e inglés. De hecho estoy completamente de acuerdo. Me encanta la ilustración de que el sexo apasionado es también conjugar el verbo amar. A mí me dice que la pareja debe conocer el amar en todas sus facetas antes de admitir relaciones sexuales en su amor.
      El resto es mi crítica de los cambios que han estado viniendo año tras año menosprecian el verdadero amor. El sexo sin amor es vacuo.

      Le gusta a 2 personas

  3. Recién estoy visitando tu blog y de verdad que me ha encantado, he comenzado a seguirte y después de leer este hermoso y sublime post presiento que seré un asiduo visitante, gracias por brindarnos tu hermosa y apasionada prosa, felicitaciones Sandra. Un abrazo de luz. Namaste.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s