Amarte y que me ames, es hermoso!.

 

images.jpg

Despertar en la mañana y observar tu rostro de niño bueno, luego de otra intensa noche cargada de deseos sin reprimir, de fuego y pasión, es hermoso!,

Abrazarte, acariciarte, mimarte, besarte, sentir el calor de tus labios, el deseo de tu cuerpo, el calor de tu piel, cuando pides más de mí, quieres más, y sabes que también quiero más de ti, es hermoso!.

Intentar bañarnos juntos, porque se nos hizo tarde, para ganar tiempo para ir a trabajar y terminar complicando  más el tiempo, es hermoso!.

 

download

Despedirnos en la mañana con un gran beso, un abrazo, un te quiero, un te amo, como si te fueras a otro país, a otro planeta, como si pasarán años sin vernos, es hermoso !.

Es hermoso amarte, aprovechar cada instante cuando estamos juntos, amarnos como si fuera el último día, no desperdiciar ni un segundo, ya que cada segundo cuenta, es hermoso!.

Amar y sentirse amado, es hermoso, disfrutar cada instante, cada abrazo, cada beso, que me cautives y no me dejes escapar; Es hermoso!.

 

11 comentarios sobre “Amarte y que me ames, es hermoso!.

    1. Creo que son los momentos más hermosos, sobre todo cuando inicias una relación, no importa que tan joven estés, pero quieres llevarte todo por delante, dar riendas sueltas a la pasión. Creo que todos pasamos por ésto, y no una sola vez. Y ¡ Es hermoso! .Gracias por leerlo ♡♡♡

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s