Sandra en Liebster Award

 

Resultado de imagen para liebster award

Hola a todos mis amores ,hace varios días fui nominada a participar en este Liebster Awards, y es para mi un placer poder compartir con ustedes, aspectos más personales para que nos conozcamos mejor. Felicito a las personas que han tomado esta  iniciativa, pues creo que nos acerca un poco mas 

En primer lugar, quiero agradecer a Lylo y  Sarigrafías, por nominarme a participar , y a todos los que toman parte de su tiempo para leer lo que escribo, agradezco a los que me siguen, y a los que sigo que cada día aportan a mi conocimiento, los amo y  son para mi muy  valiosos. No quiero ser muy extensa, pero, ahí le vamos.

 Cuando decidí crear mi Blog, (no me creerán), no tenía nada que hacer,era un poco tarde de la noche, estaba sola con mi PC y encontré esta pagina y entré, ya que me pareció interesante, escribir lo que sentía y que otros pudieran leerlo, pues a menudo me llegan inspiraciones y la escribo, pero  si las comparto, creo que es mejor y ademas aprendo de ustedes. 

 Siempre me ha gustado escribir , lo hago desde que aprendí a hacerlo, mi madre me regaló un diario y lo llene antes de darme cuenta, pues escribía lo mas mínimo y podía expresar todo lo que sentía. 

 Creo en Dios como único soberano y creador de todas las cosas.

Soy Licenciada en Administración de empresas, con especialidad en Servicios al Cliente, ocupo el cargo de gerente de un  departamento en una reconocida empresa, fabricante, importadora y exportadora. Tengo días que trabajo hasta doce horas, sin contar que debo recorrer casi cuarenta kilómetros diarios de ciudad a ciudad para llegar a dicha empresa.

 Quería estudiar medicina pero no pude debido a que mi familia no podía costear los gastos en ese entonces y tuve  que trabajar, por lo que cambie de carrera .

 Me gusta leer todo, no tengo un libro preferido, una vez los leo, no repito, prefiero leer en los Blogs, pues todos los días tienen algo nuevo, variado e interesante, como son todos ustedes.

 Me paso dos o tres días revisando los Blogs y leyendo, claro en las noches y cuando tengo  tiempo en le día, sin importar de que trata el tema.

En mi Blog solo voy plasmando fragmentos de los temas, que estoy escribiendo en mi libro, ya que no los quiero cansar, ademas son temas subidos de color y creo que es mejor esperar. Mis temas preferidos para escribir son amor y todo lo que se trae.

Cuando escribo me pongo muy intensa , y  todo  me lleva al amor, la ternura y la pasión, puedo ser  muy tierna, pero además ser dominante cuando la situación lo a merite,  comprensiva, pero muy cautelosa, me gusta ver películas de acción y suspenso, románticas, en fin, todo lo que despierte mi curiosidad. 

Cuando tenia quince años, me enamore perdidamente de un chico, (o mejor dicho, nos enamoramos ), y estábamos dispuesto a todo, pero ni mi familia lo quería a el, ni la familia de el me quería a mi, por diferencias entre ellos.

Sucedió luego que me enviaron a otra ciudad donde un familiar hasta que se nos pasara (el enamoramiento),y en eso pasaron dos años de sufrimientos de ambas partes, tanto el como yo, hasta que nos juntamos de nuevo. pero quedamos al final solo como amigos. La verdad es que me fui sin avisar de aquella casa y no me arrepiento.    

Los Blogs que estaré mencionando son los que invito a participar.

Flibthad

Que lista es calista

Rebe y Miau

BetaJulieta

beagabysss  

Al igual quisiéramos saber mas cosas de ustedes y que también nominen otros, para acercarnos mas, y seguir compartiendo tantas cosas bellas como lo hemos estado haciendo. A todo el que lea esto,tiene un ladito de mi corazón y de mi amor.

6ea3126bbf59057a532b87d26f9c2279.png

20 comentarios sobre “Sandra en Liebster Award

  1. Estuve muy entretenido leyéndote….jajjaa me gustó tu forma de describir la intensidad y también tu romántica historia de amor, me hizo recordar el drama de Romeo y Julieta… ojalá que se resuelva prontito, Sandra…mis mejores deseos😀

    Le gusta a 2 personas

  2. Interesante. Yo soy nuevo en este mundo. Hace años cree el blog, pero no me lo tomé enserio, ahora estoy en un momento de mi vida que he entendido que una de las mejores formas de ayudar a los demás es dando a conocer lo que me pasa. Estoy escribiendo un libro que se llamará como mi blog y son cosas de mi vida, de mi experiencia, que la mayoría están plasmadas en el. La verdad que cuando leía tú testimonio me impresionó, ya que concuerdo con muchas cosas, sobre todo con lo de Dios, jajajaja, que para mi es un Padre.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias mi estimada Sandra por permitirnos conocer un poco más sobre ti y sobre tu vida. Me pareció tan interesante leer tu sinopsis de vida como cuando leo alguna de tus cautivadoras publicaciones; me encanta tu manera de manejar la narrativa, de una manera clara, sencilla y que nos invita a seguir leyendo, lo cual es muy interesante y deseable para alguien que desea ser leído como es el caso de la gran mayoría de los que aquí participamos.
    Recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones mi estimada colega bloguera.
    Seguimos en contacto.
    Namasté.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s